Registrarse

Hola

Cualquier tema que sea referente a relacionado con la afición a los detectores, que no forme parte de ninguno de los otros foros. Si eres nuevo en el hobby, entra aquí.

Hola

Notapor Davmar » Lun Feb 16, 2015 12:57 am

Gracias por aceptarme, mi nombre es David y vivo en Escocia, estoy interesado en las leyes de la región de Catalunya, me pondré en contacto con esta asociación .. Cataluña: Ley 9/1993, de 30 de septiembre, del Patrimonio Cultural Catalán. . para más información. Si alguien tiene alguna experiencia de las leyes, las normas y la región estaría muy interesado en escuchar nada. Gracias de nuevo y todo lo mejor.
Gràcies per acceptar-me, em dic David i visc a Escòcia, estic interessat en les lleis de la regió de Catalunya, em posaré en contacte amb aquesta associació .. Catalunya: Llei 9/1993, de 30 de setembre, del Patrimoni Cultural Català. . per a més informació. Si algú té alguna experiència de les lleis, les normes i la regió estaria molt interessat en escoltar res. Gràcies de nou i tot el millor.
Thank you for accepting me, my name is David and I live in Scotland, I am interested in the laws of the Catalunya region, I will contact this association .. Cataluña: Ley 9/1993, de 30 septiembre, del Patrimonio Cultural Catalán .. for more information. If anyone has any experience of the laws, rules and the region I would be very interested to hear anything. Thanks again and all the best.

Volver a Foro general